Contenidos

Mi intención a la hora de crear este blog es que fuera un sitio dinámico y divertido en el que compartir pensamientos, ideas y reflexiones además de mis aficiones y las cosas que me gustan. Por eso, aparte de tener entradas sobre temas diversos contará con unas cuantas secciones fijas dedicadas cada una a un tema diferente: 

  • La guarida de Mixu: será un espacio dedicado a mi gato en el que pondré fotos de él para que lo conozcáis un poco más y os explicaré algunas de sus aventurillas por el mundo humano. 
  • Mis canciones: en esta sección pondré "Mi canción de la semana" (intentaré poner una por semana, pero no prometo nada), o sea, esa canción que va por épocas, que te gusta mucho durante un tiempo y que luego te aburre, o simplemente una canción que no es nueva pero que se mete en tu cabeza según el día. 
  • Más cine: espacio dedicado a hablar de películas, comentándolas y/o criticándolas, según se mire.
  • Mis libros: la misma sección que antes pero dedicada a hablar de libros. 
  • Book Tag: esta será una sección dedicada precisamente a los book tags (o tags en general), en el que tendré que responder preguntas de un tema en concreto, normalmente sobre libros.
Por ahora estas serán las secciones que habrá en el blog, si se me ocurre alguna más ya os contaré. Por supuesto, estoy abierta a sugerencias, así que si tenéis algún consejo para hacerme mejorar, no os cortéis y decídmelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario