Más de mí


Aunque parezca fácil, no lo es cuando se trata de hablar de uno mismo. Por suerte, considero que me conozco bastante, así que vamos allá: tengo 24 años y vivo perdidita en Cataluña. Estoy graduada en Comunicación Cultural y no sé qué voy a hacer a continuación con mi vida (pero eso está a la orden del día, así que no hay problema). 

Me gusta muchísimo leer y ver películas, pasar rato con mi gato hasta que se enfada y me araña, salir a merendar y a cotillear con mis amigas y fangirlear como una loca. Me encanta pasar tiempo en el ordenador hablando con personas a las que aprecio un montón pero que por desgracia tengo lejos. Tengo una hermana mayor a la que considero una de mis mejores amigas y adoro la música antigua gracias a mi padre. Podría pasarme media vida escuchando canciones de los años 50, 60, 70, 80 y, por supuesto, de los 90, que es mi época, y nunca me cansaría. Mi grupo favorito es Bon Jovi y no los cambio por nada, aunque últimamente me paso los días escuchando a The Beatles, a los que también adoro. 

En invierno no hay manera alguna de que se me calienten ni las manos, ni los pies, ni la nariz. Soy diestra y muy miope (sin gafas no veo tres en un burro). Soy muy delicada con la comida y eso le da más de un quebradero de cabeza a mi madre. Me gusta mucho dormir pero no me gusta levantarme tarde porque prefiero aprovechar el día. Unas de mis flores preferidas son las orquídeas y me encanta el olor a recién pintado y a libro. Soy de lo más friolera y tengo una guitarra eléctrica que algún día aprenderé a tocar. Aparte de eso, me encantaría aprender a hablar japonés (sé decir algunas palabras sueltas, pero la que mejor me sale es itadakimasu, que significa "buen provecho"). 

Me enamoro platónicamente con mucha frecuencia, pero mis amores fijos son: Jackson Rathbone, Tom Hiddleston y Godfrey Gao. Estoy casi convencida de que algún día me atreveré a publicar un libro, y no me importaría dedicarme a algo relacionado con el cine en un futuro (siempre detrás de las cámaras, desde luego) o a la literatura (sería enormemente feliz trabajando en una librería) o al periodismo musical.

Por ahora esto es todo, cuando se me ocurra algo más ya regresaré por aquí para compartirlo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario