martes, 27 de octubre de 2015

Apasionado Halloween

Foto sacada de la página de Facebook ARI
¡Hola! Aprovechando que se acerca Halloween, hoy me apetece compartir con vosotros algo diferente. Se trata de un recopilatorio de 26 relatos de terror escritos por el grupo de chicas pertenecientes a la página de Facebook ARI, entre las que me incluyo desde hace poquito tiempo. ARI son las siglas de Autoras Románticas Independientes, un grupo de escritoras independientes que buscan hacerse un hueco en el mundo literario con sus fantásticas historias.

En este recopilatorio hay un mini-relato escrito por mí (muy mini, en serio) y por otras escritoras que escriben de maravilla y que no os arrepentiréis de leer, entre las que no puedo evitar destacar a mi querida Juani Hernández

Si os animáis a leerlo, podéis descargar el archivo en PDF desde este enlace clicando en "compartir" y después "descargar". Aparte de eso, si os interesa, en esta página también podéis descargar y/o leer la revista digital de ARI para estar al tanto de las novedades de sus escritoras.

Espero de verdad que os animéis a leerlo y, si os gusta, a compartirlo con vuestras amistades o familia. Y claro, si os apetece podéis contarme aquí abajo vuestra opinión, sabéis que siempre es bienvenida. 

¡Nos leemos pronto! 

2 comentarios:

  1. jajaja ainsss cómo te adoro! La verdad es que el mío es muy mini porque en un principio era de 30 palabras máximo y, como tenía que ser de halloween, pues me fui a la leyenda de Jack-o-lantern :p puede que quien no la conozca pues no entienda el significado del relato, pero vamos, que yo se lo explico XD jejejeje. Tu relato está super chulo, a ver qué día te animas y publicas algo!!!!! Un besazo y mil gracias!!!!! Y lo de que te adoro es en serio!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, guapa, sabes que yo también te adoro a ti y a tus historias <3 Un besazo!!!

      Eliminar